Laspequeñascosasdelavida(:

Laspequeñascosasdelavida(:

viernes, 19 de agosto de 2011


 Yo te queria más que a nadie, te amaba por encima de todas las cosas, estaba a tu lado siempre, en los buenos y en los malos momentos. Lo nuestro era un amor correspondido, o al menos eso parecía.. En poco tiempo han sido muchisimos momentos a tu lado, han sido muchas las veces que me has ayudado en los peores momentos, han sido tantas las sonrisas que me has sacado que no se por que hemos acabado asi de mal. Ahora ya ni hablamos, casi ni te puedo mirar a la cara. Es como si casi ni nos conocieramos, es como si nunca hubiera habido nada entra nosotros dos, y lo peor es que parece que te crees que es asi. No quieres hablarme, no quieres ni mirarme, no quieres ni que seamos amigos. Ahora estas con ella,dices que es perfecta y crees que es el amor de tu vida. En fin, ¿después de todo esto quieres que me crea todos tus te quieros? perdona chico, pero ahora tengo mis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario