Laspequeñascosasdelavida(:

Laspequeñascosasdelavida(:

miércoles, 17 de agosto de 2011

"Aquí me tienes. Pendiente del tiempo. No sé si necesito gritar, o llorar. Impotencia es lo que siento, y odio hacia ti. ¿Sabes? No sé que pensar. Primero me tratas como si seria la mejor persona del mundo, y estas dispuesto a ayudarme en todo. Pero al dia siguiente, pasas de mi como si nada, me tratas como a una mierda. Quizá sea verdad eso de que soys todos iguales. Esto es sencillo, y fácil de explicar; Os creeis que nos quereis, pero vais rompiendo corazones, y nosotras, a pesar de todo os seguimos vayais donde vayais. ¿sentimientos? claro que los teneis, pero mucho más inferiores que el resto de los mortales. A veces, nosotras llegamos a pensar que no soys todos iguales, que estais cambiando, pero luego te das cuenta de que solo estais actuando. Solo pedia que me quisieras de verdad pero...yo... yo ya estoy cansada de sufrir por amor, de llorar por gilipollas y cobardes que van sembrando el dolor en cada una de nosotras. Pero esto no queire decir que no crea que allí, donde quiera que esté, esta ese hombre que me acepta tal y como soy, que me hace seguir adelante, ese que me llega al corazón con la mirada. Solo queda decir, tiempo al tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario